Recogida en tienda

Taller de reparación de armar en Colmenar Viejo

Taller de reparación de armar en Colmenar Viejo

Como taller de reparación de armar en Colmenar Viejo, desde Armería Colmenar sabemos cómo arreglar todo tipo de armas, ya que somos una empresa que cuenta con mucha experiencia en este sector. Por ello, no solo podemos darte un excelente asesoramiento sobre las armas como tales, sino que también tenemos un taller especializado para su reparación.

Servicios de reparación de armas

Nuestra compañía trabaja siempre con recambios originales, lo que permite que la reparación sea más duradera y de mayor calidad. Igualmente, trabajamos con las reparaciones de armas de madera, con aspectos como la modificación del encare de la escopeta para reducir la longitud de la culata y así acoplar una nueva cantonera. Además, arreglamos todos los golpes y arañazos sufridos para que la escopeta siga viéndose como nueva.


Una vez que hemos realizado la reparación en su parte más profunda, rematamos el trabajo con un toque exclusivo gracias a una máquina de grabación láser con la que podemos plasmar desde letras hasta imágenes. Con ello, tendrás un arma mucho más personalizada y, en caso de perderla, tendrás un distintivo para que los demás sepan que esa escopeta es tuya.

Expertos en armas

En nuestro negocio entendemos que el taller se configura como una parte fundamental, ya que muchas personas necesitan de este servicio para reparar sus armas, siempre que se pueda, en lugar de comprar una nueva. En este sentido, Armería Colmenar no solo destaca por tener un taller de primer nivel, sino también por ofrecer un servicio postventa que nos permite estar más cerca de los clientes y conocer sus necesidades con más detalle.


Trabajamos con sumo cuidado con todas las armas que tenemos, ya sean en propiedad para la venta o con las de nuestros clientes que deseen reparar. Contacta con nosotros.

Armería Colmenar, expertos en reparaciones de armas. ¡Llámanos!

© 2021 ARMERÍA COLMENAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital

Acceso restringido a menores de 18 años

La utilización de los servicios requiere que se hayan cumplido al menos los 18 años de edad. Los menores de 18 años deberán contar con una autorización expresa de sus padres o tutores.

SOY MAYOR DE 18 SOY MENOR DE 18